jueves, diciembre 07, 2006

Stallone pudo actuar en Grind House

Antes de Kurt Russell, antes de Mickey Rourke... Sylvester Stallone pudo haber interpretado a Stuntman Mike en Grind House. Lo cierto es que no sabemos si concretamente interpretaría ese papel, pero lo que si nos ha llegado a través de Ain't it Cool News es que Stallone iba a actuar para Tarantino en Grind House. Ante la pregunta sobre su relación en Inglorious Bastards (ya que durante un tiempo se rumoreó que protagonizaría este nuevo film de QT ambientado en la 2ª Guerra Mundial) Stallone respondió lo siguiente:

“Me encantaría trabajar con Quentin Tarantino y había oído rumores sobre su film épico sobre la 2ª Guerra Mundial. Estaría loco si no trabajara con un cineasta tan brillante. Esperaba trabajar con Quentin en su nuva película, Grind House, pero desafortunadamente mis obligaciones con Rocky y Rambo impidieron que eso sucediera."

4 comentarios:

Chenko dijo...

Pues de eso que nos hemos librado...

Vito dijo...

Uff... pos menos mal...
la verdad es que debía haber sido Mickey Rourke, que con lo pasado que está el papel le venía como anillo al dedo

Diabolik dijo...

Que decis Blasfemos!!!
Tito Sly es el puto amo!! Deberia trabajar con Quentin fijooo!!

Yo sigo esperando que se haga realidad mi sueño cinematografico de chaval... Arnold, Stallone, Van Damme, Seagal y Chuch Norris en una misma pelicula... Quien mejor que Quentin para dirigirlos?

;-P

http://diaboliktronner.blogspot.com/

Kimbo.l.Jackson dijo...

para mi stallone es el mejor,creador de un personaje tan inmensamente popular como rocky balbo su ultima pelicula del mismo nombre es emotiva y emocionante al mismo tiempo y creo que quentin y el haran un gran equipo.Sly ha sido denigrado por parte de la critica sesuda y quentin debe pasar de este sector y rescatarle como lo hizo con travolta o carradine.Viva Stallone.