martes, diciembre 26, 2006

Rob Zombie y Nicholas Cage en Grind House

Atención a las novedades referentes a los fake trailers de Grind House, esos falsos trailers que aparecerán entre los segmentos de Rodriguez y Tarantino para imitar las viejas sesiones de cine grindhouse. Por un lado, vía Grind House Forum y Joblo se comenta que Rob Zombie (La Casa de los 1000 Cadáveres) dirigirá a Nicholas Cage (ambos en la foto, junto a una fan) en un nuevo fake trailer titulado Warewolf Women of S.S. Y lo mejor de todo es que Cage interpretará a un personaje llamado... ¡Fu Manchú! En principio por el título del fake trailer puede ser algún mix entre Ilsa, la Loba de la S.S. y los sexploitation de Rino Di Silvestro.

La otra novedad sobre los fake trailers de Grind House es que se ha confirmado que el trailer que dirigirá Eli Roth (aquí tenéis una descripción del mismo) llevará por título Thanksgiving, es decir, Día de Acción de Gracias, unas de las festividades más importantes en los USA.

De esta manera, los fake trailers de Grind House serían:

  • Cowgirls in Sweden de Quentin Tarantino.
  • Machete de Robert Rodriguez.
  • Thanksgiving de Eli Roth.
  • Warewolf Women of S.S. de Rob Zombie.
  • Fake trailer sin título de Edgar Wright.

Es posible que se añadan nuevos directores más adelante... ¿Takashi Miike, George A. Romero...? ¿Qué director os gustaría?

8 comentarios:

Álex dijo...

Como gran fan que me considero de Rob Zombie (musical, artística y cinematográficamente hablando), tengo que decir que esta es una grandísima noticia.

Sin duda la obra de Rob Zombie está plagada de homenajes a la serie Z y al cine de terror... Incluso una de sus canciones de su época en "White Zombie" llevaba por título "Grindhouse (A Go-Go)".

La iconografía y salvajismo visual de Rob Zombie comprimidos en un trailer puede dar lugar a una pieza delirante que nos deje a todos con los ojos como platos.

Madre de Dios, la que se va a liar con Grindhouse. Sin duda va a ser LA PELÍCULA del 2007.

Anónimo dijo...

Me encantaría que Takashi Miike dirigiera un fake trailer, porque es el director nipón indicado para participar en esta tan esperada gamberrada de Tarantino y Rodríguez. La sangre creo que va a llegar a salpicarnos por lo visto en el trailer oficial y los nombres de los directores de los fakes ( Rob Zombie y Eli Roth los encuentro acertadísimos ).

Saludos y larga vida a Tarantino!!

pulgarcito dijo...

Takashi Miike tiene que estar por huevos, aunque también estaria bien ver a Jonh Carpenter. Y ya por soñar estaría bien uno hecho por Alex de la Iglesia.

rafadalton dijo...

@Indeep

Al final no nos vas a dejar ninguna sorpresa cuando la veamos. En serio, no soy muy amante de los spoilers y prefiero ir a ver las películas con el mínimo de información, para que me sorprendan más. Pero no puedo dejar de entrar en tu Blog. Maldito!

@pulgarcito

lo de Alex de la Iglesia sería un puntazo.

Indeep dijo...

Jaja, rafadalton, la era de la sobreinformación ha hecho mucho daño, lo reconozco. :p

rafadalton dijo...

Pues hablando de los fake trailers. ¿No se os ha pasado por la cabeza que quizás alguno/s guste tanto, que se decida finalmente hacer una película, argumentando que es "a petición popular"? Dada la escasez de ideas en Hollywood (lease secuelas o lease versiones)no me extrañaría.

Álex dijo...

Si eso llegara a ser así, yo voto por una peli de "Machete"...

... dirigida por Álex de la Iglesia.

Indeep dijo...

Bueno, corre el rumor de que seguramente se haga una película de alguno de los fake trailers.

Conociendo a Robert Rodriguez, la película de Machete dirigida por él mismo la doy como hecha. Ya me lo recordaréis ;)