domingo, diciembre 24, 2006

¿Planet Terror y Death Proof por separado en Europa?

Consultas de trabajo
trabajar en casa

Digo ya de entrada que no me creo lo que voy a escribir a continuación, pero allá va: se cuenta, se dice, se rumorea que en Europa no tendremos Grind House como una doble sesión de cine de terror. ¿Qué quiere decir esto? Pues que en abril tendremos Planet Terror de Rodriguez y en octubre Death Proof de Tarantino, con lo que lo de "dos películas por el precio de una" se irá al garete (por no hablar de los fake trailers). El motivo de todo esto es que ambos films, que en un principio iban a durar 60 minutos cada uno, puede que duren hasta los 90 minutos, una extensión demasiado larga para las mentes europeas (...). La fuente de este rumor es un solitario comentario de un usuario en Ain't it Cool News por lo que en principio no hay que creérselo mucho... pero cosas más raras se han visto.

Gracias a GeckoBrother por el aviso.

10 comentarios:

Diabolik dijo...

Espero que solo sea un rumor, sería una autentica putada que nos hiciesen eso,pero ya se sabe... Ya la cagaron bastante con KILL BILL
Por cierto ¿Se sabe algo del montaje completo y sin censura que iba a preparar Quentin de Kill Bill?

Aquí te dejo un anuncio de la TV japonesa protagonizado por nuesto amigo Quint:

Tarantino perfecttv japanese commercial
http://www.youtube.com/watch?v=FtXGjTSi0Iw

Indeep dijo...

El montaje completo ya está más que acabado. Se proyectó en el (creo) penúltimo festival de Cannes y hace muy poquito en Austin, durante el rodaje de Grind House.

Los cambios son mínimos, por eso. Si te ves los dos volúmenes sin censura seguidos es prácticamente igual.

Muy bueno el video, me lo guardo para futuras entradas del blog ;)

GeckoBrother dijo...

Esto sería un atentado gravísimo contra el claro homenaje que se está intentado hacer con la película.

Me parece casi imposible que vayan a hacer esto, pero quien sabe.

Señor Lobo dijo...

Yo creo que esta decisión perjudicaría mucho a la película de Rodriguez, ya que si las echan juntas, muchos de los que no hubiésemos ido a ver Planet Terror sola, la veremos como el aperitivo de la de Tarantino.

Por cierto, ya se sabe cuanto va a durar cada película? Si dura más de 75 minutos, podemos considerar Death Proof como la quinta de Tarantino?

GeckoBrother dijo...

Yo no la consideraria la quinta de Tarantino, "Grind House" es una película de Rodriguez/Tarantino.

Así como para mí, "Kill Bill" es la cuarta de Tarantino. No considero el Vol 1 y el Vol 2 peliculas distintas, aunque comercialmente si se hayan estrenado por separado, una no se entiende sin la otra.

Indeep dijo...

No hay nada confirmado en cuanto a la extensión, pero está prácticamente asegurado que será más de 60 minutos.

Planet Terror cerrará muchas bocas :p Tengo el pálpito de que va a estar muy bien. Y os recuerdo que en Four Rooms Rodriguez iguala o incluso supera la parte de Tarantino.

Para mi, Inglorious Bastards será la 5ª película de Tarantino.

Un saludo y Feliz Navidad!

Darko dijo...

Como lo hagan destrozarán la película, porque la gracia consiste en ver dos pelis de estos dos cracks seguidas, sino grindhouse pierde su gracia y hasta su esencia.

Para mi gusto en four rooms las dos partes son casi igual de buenas. Para mi gusto gana la de Tarantino por el discurso que le hace con los dos montones de dinero. ¡ME CONVENCIO HASTA A MI!

Pero es cuestión de gustos

victor2069 dijo...

yo he oido que la van a estrenar una el 3 de agosto y la otra el 31 de agosto osea que no tendremos sesion continua , solo si los kinepolis se lo currar y hacen la sesion cuando esten estrenadas las dos

Scream dijo...

Yo sé que si se van a separar las dos películas del Grindhouse para el resto del mundo, debido a su fracaso en taquilla en EU. si me dieran a escojer entre Planet Terror y Death Proof , escojo a Planet Terror, ver a Rose McGowan en ese papel es un sueño hecho realidad.

mejores peliculas dijo...

ambas están muy buenas.