domingo, diciembre 17, 2006

Compras navideñas tarantinianas

Estamos ya en plena campaña navideña, donde el consumismo se apodera de nosotros de mala manera, aunque yo no noto mucha diferencia respecto al resto del año. En todo caso, llega el momento de hacer la lista de la compra para Navidades, un momento ideal para hacerse con algo relacionado con el leit motive de este blog: Quentin Tarantino. Así, el Top-Five de compras navideñas tarantinianas podría ser:

  • 1. DVD Reservoir Dogs 15th Anniversary: sin duda, el DVD del año. Una esperada edición para coleccionistas con una presentación muy cuidada y numerosos contenidos adicionales. La podéis comprar aquí
  • 4. DVD Pulp Fiction Special Edition: esperábamos poder disfrutar de la edición especial de Pulp Fiction editada en nuestro país este año, pero no ha sido así. Por suerte, en Alemania ha sido editada con audio y subtítulos españoles tal y como aquí la veremos algún día. Si no se quiere esperar, siempre se puede comprar aquí.
  • 5. Reservoir Dogs, el videojuego: los amantes de los videojuegos no tenemos mucho donde escoger. Aunque Kill Bill se prestaba más a adaptarse al mundo del entretenimiento electrónico, Reservoir Dogs fue la que apareció en dicho formato este año. No es un gran juego, pero por completismo quizás le interese a alguien pillarlo aquí.

Si aún así nada de esto os convence, tranquilos. Hay muchas más novedades por venir.

1 comentario:

Alex dijo...

Me gustaría aprovechar este post para felicitar las Navidades desde “Don Robot” a todos los tarantineros con esta postal (en el link) y agradecer, una vez más, todo el apoyo recibido desde esta gran página de la que soy fan incondicional...

Aquí la postal:
http://personales.ya.com/alexalonso/donrobot/postal2007/feliz-2007-1.html

Un saludo a todos y ¡Feliz 2007!