martes, diciembre 19, 2006

Anunciadas las figuras de Grind House

Al igual que ya pasó con Kill Bill y Sin City, NECA será la encargada de realizar las figuras de Grind House, tal y como hemos podido saber al filtrarse una imagen de tres de las figuras que pertenecerán a la primera serie. En las imágenes podemos ver a tres personajes pertenecientes a Planet Terror, el segmento de Robert Rodriguez: The Rapist (Quentin Tarantino), Dakota (Marley Shelton) y Cherry (Rose McGowan).



Los dos primeras figuras no son las versiones definitivas, especialmente la de The Rapist (también llamada Army Soldier), que ha cambiado mucho desde esta versión preliminar. En cuanto a Cherry se trata de la versión final, aunque en la versión comercial se podrá intercambiar sus arma-pierna por una normal. La primera serie estará compuesta por 14 figuras (tanto del segmento de Tarantino como el de Rodiguez -y posiblemente de algún fake trailer-) esperándose que se pongan a la venta en abril del próximo año.

Por nuestra parte esperamos que suban un poquito la calidad de los modelos, pues aunque por aquí tenemos más de una figura de Kill Bill y Sin City, no son todo lo buenas que podríamos esperar. Vía Everything Tarantino.

5 comentarios:

pequeñoIbán! dijo...

He cogido toda una adicción a este tipo de figuras, bueno adicción simulada puesto que su precio se desmarca. Pero hace poco pude babear frente a un escaparate con las señor J.J. Abrahms

Que ganas de ver Grinhouse

GeckoBrother dijo...

Bueno, pues habrá que ir ahorrando.

Yo tengo todas las de Kill Bill y el Marv ensagrentado de Sin City y estoy muy contento con todas ellas, me parecen de gran calidad (salvo la cara de Uma en la figura del chandal amarillo).

Un Mariachi dijo...

Se de uno que en abril correrá a comprar alguna.. todas las que el presupuesto permita, en realidad.

Me encanta tu blog ;-)

Indeep dijo...

Gekobrother, la cara de Uma es Dios comparada con la cara de Gogo Yubari :p

Mia dijo...

Yo tengo la de GoGo, GoGo is the best, pero en la figurita tiene la cara un poco rara, jeje.
Quiero la de Dakota, que es mi prefe y la de Cherry. No saldrá la de El Wray?? :(