miércoles, noviembre 08, 2006

The Vega Brothers

Mucho se ha hablado sobre esa presumible precuela de Pulp Fiction y Reservoir Dogs que unirían ambas historias de la mano de los hermanos Vincent Vega (John Travolta en Pulp) y Vic Vega aka Sr. Rubio (Michael Madsen en Reservoir). Como siempre, los últimos rumores vienen de la mano de Madsen, que parece que se muere de ganas de hacer esta película más que el propio QT. Según comenta, Tarantino desechó la idea de realizar una precuela por ser ambos actores demasiado viejos, y aunque la secuela estaba descartada por razones obvias, parece que esto último tiene más posibilidades. Según Madsen, él y Travolta interpretarían a los gemelos de los dos protagonistas de sus respectivas películas, que vendrían de Amsterdam a Los Ángeles para vengar a sus hermanos. Sí, ahora hay cuatro hermanos Vega, dos pares de gemelos. ¿Realmente es necesario este disparate? Fuente (pero no tomarlo en serio, solo es un nuevo rumor made by Madsen).

6 comentarios:

Chenko dijo...

Puf... pues que la dirija el hermano gemelo de Tarantino, ya puestos a hacer gilipolleces

GeckoBrother dijo...

Que alguien me pase el número de teléfono del camello de Michael, que yo también quiero flipar tanto como él.

Eduardo dijo...

ja ja ja ja ja ja y yo que pensaba que eso sólo se daba en los Simpsons (en el especial de Terror donde se descubre que Bart tiene un gemelo malvado: Hugo!!)

toby dijo...

Si se llevara a cabo, que lo dudo, podría hasta molar. Todo depende de Tarantino. Pero el punto de partida es una completa soplapollez.

Anónimo dijo...

Yo creo que dependería mucho de la historia (a parte de que tarantino es bastante conocido por pensar proyectos y no llegar a hacerlos o cambiarlos del todo).

Si no tiene nada que ver con Pulp o Reservoir, puede estar bien. En realidad solo sería la historia de dos hermanos que sus respectivos gemelos fueron asesinados en distintas ocasiones.

Si no conociesemos Pulp Ficton o Reservoir Dogs y tarantino propusiese esa descripcion de sus personajes principales sería sencillamente un trasfondo absurdamente divertido.

Si lo piensas como secuela, si, es rebuscado. Si lo piensas como una película independiente a las otras dos, es solo una broma del principio de la pelicula.

Indeep dijo...

Bueno, John Woo ya hizo algo parecido con A Better Tomorrow II, donde Chow-Yun Fat hacía del hermano gemelo que él mismo interpretaba en la primera parte.

El resultado, aunque inferior a la primera parte, era bastante correcto.