viernes, noviembre 10, 2006

Trailer de Four Rooms

Recuperamos el trailer de Four Rooms, la película coral de Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino. Aunque no es del agrado de todos, tiene momentos francamente divertidos, y en lo que si que coincidimos la mayoría es de su complejo de escalera: la calidad del film es totalmente ascendente, y solo es las partes de Rodriguez y Tarantino se llega al climax. A mi personalemnte me gusta toda excepto el primer segmento. ¿Y a vosotros?

8 comentarios:

interruptor dijo...

Realmente la primera de las cuatro partes es una bazofia si la comparamos con las otras tres. Me encanta esta pelicula!

Jangoo dijo...

Para mi la mejor es la de Robert Rodríguez. La de Tarantino es muy buena, pero las risas que te pegas con los niños hacen que la última parte te sepa a poco.

superedu dijo...

sabes que tal se llevan los directores ahora??????

Indeep dijo...

A parte de lo bien q se llevan Rodriguez y Tarantino, del resto no tengo ni idea.

Stewie Griffin dijo...

si, la primera es mala. Para mi la mejor es la cuarta sin duda, pero la tercera es para partirse.
enorabuena por el blog

Horrorscope dijo...

A mí la que menos me agrada, es como al resto la primera habitación sin desmerecer por otra parte los méritos de Anders que son pocos pero ya es algo. El segmento de Rockwell es divertido, superior al anterior pero poco más. Los mejores son sin duda, desde mi punto de vista, los dos últimos, los correspondientes a Rodríguez y Tarantino; sin embargo Rodríguez supera por una vez a Quentin dada a una mayor muestra de originalidad, ya que mientras éste crea una genial y divertidísima historia Tarantino se limita a copiar la adaptación de uno de los "Relatos de los Inesperado" de Roald Dahl en un capítulo de "Alfred Hitchcock presenta", aunque de un modo también genial, la verdad sea dicha.

Anónimo dijo...

Yo me partí de risa con la historia de Tarantino porque conocía previamente la que Hitchcock llevó a la televisión que, si no me equivoco, buscando por internet es "Man from the South" (Hombre del Sur) del año 1960.

Imagino que las sensaciones son bien diferentes si no se conoce el corto de Hitchcock.

Fran

Mia dijo...

Nunca me rei tanto con una pelicula como lo he hecho con la 3 historia.