sábado, noviembre 04, 2006

Reservoir Dogs: fucking edition

Adivino
alta en buscadores
barbacoas chimeneas hergom
campañas de email
echar cartas webcam
envasado sobres stickpack
registrar dominio
Signos del zodiaco
Videncia

La palabra fuck (joder) es un recurso muy utilizado en el cine. Tarantino es un habitual en hacer uso de esta palabra comodín, siendo Reservoir Dogs su película que más veces la utiliza (269 veces, a 2,69 fucks por minuto). Para hacer honor a este film tan jodidamente bueno, aquí tenéis una versión de la opera prima de QT en la que solo aparecen las partes en las que se nombra la mágica palabra. Ni que decir tiene que si no habéis visto la película esta no es la mejor forma de hacerlo.



Vía Pixel y Dixel, que hablaban de la "jodida" versión de El Gran Lebowski.

3 comentarios:

toby dijo...

Jajajajajaja! Aunque las fuck version's, a simple vista, parezcan banales tareas de montaje, sirven, además de para divertir y volver a uno loco, como efectivos avisos del tono de la película fuck-versioneada en cuestión: desde el humor, la mala baba, la seriedead hasta todos los estádos de ánimo inimaginables. Peculiar.

Horrorscope dijo...

Muy bueno. Había visto por el YouTube uno similar solo que con "El Precio del Poder (Scarface)", si no alcanza ha "Reservoir Dogs" es por poco (aquí le dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Uok1_YS541U).

Joe Kopiki dijo...

Aquí todos los Fuck de la película Big Lebowski

http://www.youtube.com
/watch?v=ji5s-YJprc4

Debe de haber por ahí alguien volviendose loco editando los "fucks" de todas estas películas.