miércoles, noviembre 29, 2006

CSI: Peligro Sepulcral pronto a la venta

marketing online
posicionamiento web inmobiliarias
salir en buscadores

Vía ZonaDVD leemos que, después de un tiempo en alquiler, el próximo 12 de diciembre se pondrá a la venta en nuestro país la edición en DVD (de 2 discos) del episodio especial de la serie de televisión CSI dirigido por Tarantino. Titulada en el original Grave Danger, se trata del doble episodio que concluye la quinta temporada de esta popular serie. Por lo que comentó en su momento el propio Tarantino, este es un asiduo fan de CSI, con lo que no tuvo ningún problema en colocar a los personajes de la serie en una nueva historia. Quizás lo más curioso para los aficionados a QT es ver como uno de los personajes es enterrado vivo al más puro estilo Kill Bill (y sin entrenamiento de Pai Mei que valga). Sinopsis:

Un padre resentido con el CSI por arrestar a su hija y arruinarle la vida, secuestra a Nick y lo entierra vivo. El equipo de CSI tendrá que trabajar a contrareloj para encontrarlo y liberarlo antes de que se le acabe el oxígeno o la paciencia...

Este especial de CSI, inédito en TV, es una mezcla explosiva entre el suspense y los escalofriantes casos del equipo de CSI y uno de los directores más aclamados del momento y que, además, resulta ser fanático de la serie: Quentin Tarantino.

1 comentario:

Javier Álvarez dijo...

El título del capítulo, Grave Danger, suena muy bien en inglés porque contiene un juego de palabras: significa, por un lado, "grave peligro" y, por otro, "peligro de tumba (grave)". Y es que, si lo habéis visto, cuenta cómo cierto madero es enterrado vivo. (Otro "Texan funeral" que añadir al de Uma Thurman en K.B. vol. II.)