domingo, octubre 29, 2006

Teaser Trailer de Hostel 2

espectaculos de animacion
hospedaje web
houses for sale in nerja
ideas despedida soltera
imatges art arxiu
regalo detalle decoracion
voluntariado zaragoza

archive

Adivinación
houses for sale in nerja
ideas despedida soltera
imatges art arxiu
Posicionamiento natural en Google
regalo detalle decoracion
voluntariado zaragoza

Ya se que la mayoría aborrecéis Hostel, pero me atrevo a decir que es de lo mejor que ha producido Tarantino de entre los otros bodrios que no ha dirigido o escrito, que como sabemos, es un mundo aparte. El caso es que vía Cinelandia os presento el teaser trailer (que no adelanta nada y está expresamente en alemán, para acentuar el rollo europeo) de su ¿esperada? secuela, dirigida de nuevo por Eli Roth. Como buena segunda parte de un film de terror se trata de más de lo mismo, pero con una pequeña novedad: en este caso, los turistas americanos son chicas. Mejor para nosotros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que es lo mejor que ha producido será porque no has visto "Tú asesina...", una pequeña pelicula con un sentido del humor negro genial y muy bien rodada. Mucho qmejor q Hostal

Indeep dijo...

No. Si digo eso de que es lo mejor que ha producido es por que me gusta mucho más que Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre, de la que opino que es un cortometraje alargado.

Y de hecho, independientemente de que guste o no, así es. Y aunque no he visto el corto en el que se basa, creo que su argumento solo da precisamente para eso, para un corto. Pero ojo, la peli no me parece mala ni mucho menos.

Mi top-3 de pelis producidas por Tarantino sería (aunque no me mata ninguna de ellas):

1. Hostel
2. Killing Zoe
3. Tú asesina...

Lee Marvin dijo...

Sí, ya dije que al principio me pareció casualidad (de hecho no te quiero desvelar nada, pero en ese capítulo se puede deducir dónde aprendió Sawyer a hablar así), pero tienes que ver la secuencia de la aguja...está pensada de forma muy parecida, incluso hay planos que coinciden. Y ese comentario: "como en las películas" me hizo gracia porque Lost nunca alude a ningún libro, canción (excepto, quizá, a la que compuso el bajista del grupo famoso) o película que no exista en la vida real. De hecho hay incluso alusiones veladas (y no tanto) al 11-S.

Ya me contarás cuando lo veas, un saludo!

P.D.: qué malas son todas las pelis que produce Tarantino, por dios!! Aunque me gustaría volver a ver Hostel, no sé.

Indeep dijo...

El comentario lo hice por que ya lo vi la semana pasada! :p

PD: quizás esto se tendría que hablar en tu blog, no en el mio xD

Anónimo dijo...

Esta es la mejor película de Quentin Taranrino sin duda.
Esta película esta basada en hechos reales y solo les puedo decir que es una muy buena película.
Nunca te imaginas que eso de verdad pase en el mundo real.
Si querias ir a Europa,al ver esta película no querrás jamás visitar ese país,y menos si eres americano.

Anónimo dijo...

Esta es la mejor película de Quentin Tarantino sin dudarlo ni un segundo.
La pelícla esta basada en hechos reales y es cierto,si tu querias conocer Europa jamás querrás ir si ves esta pelicual.
Me muero por ver la segunda parte.
Atte.Sophie.

Mia Wallace dijo...

A el penúltimo comentario:
Anónimo, lo primero Europa no es un país, es un continente.
Lo segundo, creo que tienes razón en lo de que es una peli muy buena y tal, a mi me encantó, sobretodo porque está basada en hechos reales. Y me gusta saber lo que hay por el mundo xD.
Lo tercero: Pero creo que por Dios!! ¿La mejor peli de Quentin? ¿Has dicho la mejor peli PRODUCIDA por Quentin o en general? En el primer caso, te diría que si, aunque no lo se muy bien porque aún me quedan por ver algunas producciones de él. En el segundo caso, no me la compares con Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Jackie Brown o Kill Bill, por Dios!!
No hay comparación!!

Anónimo dijo...

A ver uno de los anónimos si estudiamos un poco de geografía, Europa no es un país,es un continente.............................