miércoles, octubre 11, 2006

¡Teaser Trailer de Grind House!

Parecía que este momento no llegaría nunca, ¿verdad? Por fin tenemos ante todos nosotros el esperado teaser trailer de Grind House, en el que tal y como adelantamos, solo aparece Planet Terror (el segmento de Rodriguez), además de imágenes del falso trailer They Call Him Machete con Danny Trejo (Desperado), que parece que finalmente se quedará en Machete a secas. A la espera de que aparezca algo de Death Proof, la parte de Tarantino, disfrutad de estas primeras y espectaculares imágenes en movimiento.

Actualización: si queréis podéis descargar el trailer de aquí para verlo a una mayor calidad desde vuestro reproductor de video habitual (aunque a mi tan solo se me ve en el Windows Media Player).

Actualización 2: aunque intento subsanarlo siempre que puedo, los amigos de YouTube borran en trailer de vez en cuando por problemas de derechos de autor. Si no os funciona, pasar por el blog en unos días.

6 comentarios:

Chiringui (Trepanador) dijo...

Mierda, que ganas de verla.

GeckoBrother dijo...

El trailer tiene un estilazo increíble. Recuerda bastante al estilo Sin City, pero con más poder visual incluso.

Promete mucha metralla gore y Rose McGowan sale guapísima.

Esto va a ser un clásico instantáneo, estoy seguro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

wau se ve bien!, me parece q tb la parte de las gemelas es falsa, veremos q hace quentin me muero de ganas de ver su trailer.

saludos!

Woed dijo...

Creo que en el trailer aparecen escenas tanto de la primera parte, Death Proof, como de la segunda, Planet Terror, además del trailer de Machete.

Indeep dijo...

Tan solo aparece Planet Terror, de hecho solo se mencionan a los actores del segmento de Rodriguez.

Woed dijo...

Es verdad, tienen razón indeep, la aparición del coche me confundió.