lunes, octubre 23, 2006

A Roaring Rampage of Revenge

"Parecía muerta, ¿verdad? Pues no lo estaba. Pero no por que no lo intentaran, os lo aseguro. De hecho, aquel disparo de Bill me dejó en coma, un coma que duraría cuatro años. Al despertar, causé lo que en los trailers de las películas suelen llamar una oleada de muerte y destrucción. Hubo muertes, hubo destrucción y obtuve una total satisfacción. He matado a cantidad de personas hasta llegar a esto, pero aún me queda una más, la última, y me dirijo a ella en este instante. Es el único que queda. Y cuando por fin llegue a mi destino tengo que matar... a Bill."

La Novia (Uma Thuman) en Kill Bill Vol.2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué tal, te felicito por este blog, creo que es uno de los mejores sobre el Gran Hombre, a quien admiro. No encontré otra forma de comunicarme contigo.
el You Tube Me encontré esto:
http://www.youtube.com/watch?v=sv9-uwmZrEE

que seguramente le gustará a todos tus lectores.
Saludos desde México.
Atte. Rafael Aguilar