lunes, octubre 02, 2006

Nuevas fotos y curiosidades de Death Proof

Hoy viene el día bien cargado de nuevas fotos del rodaje de Death Proof, la parte dirigida por Tarantino de la película Grind House, su nueva colaboración junto a Robert Rodriguez. Leer con atención, por que además de las imágenes hay muchas curiosidades y referencias en esta entrada. Los dos set de fotos (clic para ampliarlas) provienen de Grind House Forum y Ain't it Cool News, y en ellas podemos ver:



Un nuevo cartel similar a los que ya comentamos. ¿Simplemente parte del escenario, un anuncio de uno de los trailers ficticios de la película o quizás secuela de esta? En todo caso, en el reparto aparecen Sarah L. Driver (nombre de la productora -y también pseudónimo- de Sarah Kelly, directora de Full-Tilt Boogie -aquí hablo un poco del documental-, cuyo nombre fue fuente de inspiración para el de Elle Driver en Kill Bill), Helen Kim (que dió vida a la coreana Karen Kim en el "momento predictor" de Kill Bill Vol.2) y the RZA (compositor de Kill Bill).



Kurt Russell
como Stuntman Mike acompañado de su esposa Goldie Hawn (que no aparecerá en el film ya que solo estaba de visita).



Rosario Dawson
(de rosa) y Mary Elizabeth Winstead (a la que casi no se le ve en la última foto) de animadora.



El coche amarillo de las chicas a lo Kill Bill, con el que intenterán librarse de su perseguidor. La matrícula Brand X quizás sea una referencia a esta película o (bastante menos probable) a este grupo musical producido por Phil Collins.



El coche de Stuntman Mike en acción. Por cierto, la matrícula (938-DAN) del coche (que podemos ver en una de las fotos de más arriba), es la misma que la del coche de Peter Fonda en La Fuga del Loco y la Sucia (Dirty Mary Crazy Larry, 1974) de John Hough. Aunque en esta otra foto tiene la matrícula delantera (JJZ 109) como el coche de Steve McQueen en Bullitt.



Más fotos del vehículo de las chicas y de Stuntman Mike.



Y Kurt Russell junto al coche de sus víctimas con un look simplemente genial.

No hay comentarios: