domingo, octubre 15, 2006

No a las moderneces

"Todos mis personajes son reales. No hay ningún jodido ordenador de por medio. Estoy harto de toda esa basura. Si quisiera esas chorradas computerizadas, me hubiera ido a casa para meter la polla en la Nintendo."

Quentin Tarantino (hablando de Matrix Reloaded).

6 comentarios:

Alcanjo dijo...

Este Tarantino es un genio.

Anónimo dijo...

y sin city???????

Indeep dijo...

Sin City es de Robert Rodriguez, al que al contrario que Tarantino, si que le apasiona todo el tema digital. Tarantino rodó una escena de Sin City para probar lo de rodar con ese sistema.

Al final no le pareció mal del todo, ya que parece que en Grind House rodará de esta manera, a cambio de que Rodriguez le haga de director de fotografía.

De todos modos estas declaraciones son anteriores a Sin City, y hacen referencia principalmente a la lucha de Neo contra los múltiples agentes Smith en Matrix Reloaded.

Todo era por las "similitudes" que había entre esa escena y la de los 88 Maníacos (Crazy 88) en Kill Bill. Tarantino se jactaba de que en la escena de su película no estaba de por medio ningún ordenador y sin embargo era tan espectacular o más que la de Matrix Reloaded.

Horrorscope dijo...

Le doy las gracias por toda la información que he obtenido a cerca de "Grind House" gracias a su fantástico blog. Mañana pensaba escribir un post a cerca de esa gran experiencia cinematográfica que sin dudas va a ser el nuevo trabajo en conjunto de Tarantino y Rodríguez y pienso mencionarle a usted en él.
Con respecto a la frase reseñada me abstengo de hacer comentarios, solo hace falta ver los resultados de una película y de otra, y después comparar.

Un saludo, felicidades y siga así.

Frank dijo...

Adoro las peliculas de Quentin.
Y matrix para mi,la uno en particular; es una de las mejores peliculas de la historia del cine. Sin contar las de tarantino, claro está.

Anónimo dijo...

Este Tarantino tiene un Coeficiente Intelectual que, por lo visto, difícilmente alcanza las dos cifras.

Y sus películas son una basura, el tío se limita a copiar y mezclar.