domingo, octubre 08, 2006

Descripción del trailer de Planet Terror

Por increíble que parezca, a medio blogosfera se nos ha pasado una información imprescindible referente a la Comic Con de San diego de la que os hablamos nada más abrir el blog. Y es que según una usuaria de este blog, en dicha convención se pasó un avance de Planet Terror, el segmento de Rodriguez para Grind House. El avance lo describe de la siguiente manera:

Tuve la suerte de estar en la Comic Con y asistir a la conferencia sobre la película, y vi el trailer que habían preparado especialmente. Solo puedo decir que aluciné: Rose McGowan pierde la pierna, en el hospital viene un amigo chulito suyo que rompe una mesa y le pone la pata en el muñón de la pierna, y con ello camina. Luego viene otro chulo que le da esa metralleta especialmente creada para la pierna, se sube a una moto y empieza a disparar con ella...
Es un desfase, es sangrienta, desagradable, absurda... y me muero de ganas de verla.




He intentado ponerme en contacto con esta usuaria para obtener algo más de información, pero me ha sido imposible. ¿Es real esta descripción? Yo creo que si, teniendo en cuenta que en este tipo de convenciones se suelen ofrecer avances que no llegan a ver la luz al público hasta un tiempo después, así que es normal que aún no hayamos visto nada. Esperemos que esta situación cambie próximamente y podamos disfrutar de este trailer y cualquier otro de Grind House.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece una pelicula verdaderamente falsa, lo primero..... cuando la protagonista de dicha pelicula se queda sin pierna el "Rey" coje un palo de una mesa y se lo pone de pierna (k justa la medida) donde ya me quede mas sorprendida fue donde le pone un arma en pierna ¿como se lo encaja? Y lo mejor aun,¿como dispara sin tokar el arma?