viernes, octubre 06, 2006

BSO de Kill Bill: The Whole Bloody Affair

alta buscadores gratis
como salir en google

Vía The Quentin Tarantino Archives nos encontramos que el usuario Sidewinder ha recopilado la banda sonora de los dos volumenes de Kill Bill en un solo archivo de Windows Media Audio. La gracia de esto es que aparecen temas inéditos en la versión comercial y que estos están todos de un tirón. De ahí el nombre Kill Bill: The Whole Bloody Affair, que es como se llamará al futuro remontaje de los dos volúmenes de Kill Bill, además de la inclusión de escenas inéditas, en una única película. Podéis descargar el archivo de aquí (ser rápidos, que estas cosas no permanecen on-line eternamente). La lista de temas y más información sobre el proyecto aquí (a tener en cuenta si sacan revisiones del archivo con mejoras o añadidos, aunque este se encuentra al 99,9%). ¡De "regalo" os adjunto este poco conocido poster coreano!

1 comentario:

Alex dijo...

¡Oh! Gracias por este link, llevo un montón de tiempo intentando buscar algunas de las canciones que aparecen en esta recopilación, sobretodo algunas que salian en la web de Kill Bill y que jamás supe como se llamaban.

Menudo alegrón cuando encontré en su momento la del entrenamiento con Pai Mei ("Invincible Pole Fighter", por si os interesa).

Lástima que en muchas no aparezca ningún título para poder buscarlas por separado.

Cruzaremos los dedos para que cuando saquen "The Whole Bloody Affair" hagan lo propio con la BSO.