sábado, septiembre 09, 2006

Kill Bill: los capítulos perdidos (y IV)

Anteriormente en Tarantinospain...
De esta manera, llegamos a la última parte de nuestra serie de artículos que abordan las diferencias entre el guión original de Kill Bill y lo que finalmente llegó a nuestras pantallas, y en especial a esos dos episodios inéditos que no llegamos a ver.

¡Cuidado! A partir de aquí hay SPOILERS del film.

L.F. O'Boyle, acostumbrada a no perder dinero ante nadie en su habitación de hotel convertida en sala de juego ilegal, pide a Alburt que recupere todo el dinero que Bill le ha ganado: "consigue mi dinero. No lo mates. Córtale todos sus dedos". Para ello aparecen otros cuatro guardaespaldas con la intención de pelear contra Bill en el vestíbulo. Todos sucumben ante la implacable katana Hattori Hanzo, y aunque Alburt consigue aguantar un poco más, acaba cayendo de la misma manera.

Por su parte y armada con una pistola, L.F. O'Boyle se mantiene escondida en su habitación a la espera de que sus guardaespaldas acaben con Bill. Entonces se oye el estruendo de unos cristales rotos. De la ventana que tiene detrás aparecen unas manos que le agarran de los pelos y la tiran hacia atrás. Es Bill en la cornisa de la ventana. Manteniéndola sujeta fuera de la habitación del 26º piso del hotel donde se encuentran, le hace una pregunta: ¿conoces a Jessica? L.F. O'Boyle está demasiado histérica para responder. Bill continúa: "bueno, ella si que te conoce a ti". Dicho esto, la deja caer al vacío. Mirando hacia abajo, espera a que le confirmen que su caída ha sido mortal, y entonces, desaparece.

Fundido a negro. Fin.

Extra:
y de regalo, la escena eliminada que aparece en el DVD de Kill Bill Vol.2. En ella vemos el combate entre Alburt y Bill. Pero a diferencia del guión original La Novia está presente, situando estos hechos cerca del encuentro con Pai Mei. Por otra parte, L.F. O'Boyle no aparece, y el motivo de la disputa es la muerte de Damoe, el maestro de Alburt, a manos de Bill. ¡Disfrutadlo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen video, si señor.

Anónimo dijo...

cojonudo el video!! me a encantado!!!