martes, septiembre 05, 2006

Kill Bill: los capítulos perdidos (III)

Consultas amor
Consultas salud
Consultas trabajo
Echar las cartas
Esoterismo
hotel en madrid
Tarot
Tarot con visa
Tarot por teléfono
Tarot VISA

Seguimos de nuevo con Kill Bill y las diferencias que hay entre el guión original y la película. Después de nuestra larga introducción y de la venganza de Yuki llegamos al epicentro de la historia, es decir, al Vol.2.

¡Cuidado! A partir de aquí hay SPOILERS del film.

En la versión cinematográfica el segundo volumen se inicia con el capítulo 6, titulado Massacre at Two Pines, en el que vemos el ensayo de la boda de nuestra heroína y de la intromisión de Bill y sus secuaces. Este episodio no aparece en el guión, y en su lugar está el capítulo "Can She Bake a Cherry Pie...", que trata sobre un trabajo del escuadrón asesino de Bill, que decide ejecutar él mismo. Por lo demás, el resto de episodios son similares, hasta llegar al enfrentamiento final de La Novia contra Bill, capítulo que cambió su nombre a Face to Face, quedando finalmente la distribución episódica de los dos films de esta manera:
  1. "2"
  2. The Blood-Splattered Bride
  3. The Origin of O-Ren
  4. The Man from Okinawa
  5. Showdown at House of Blue Leaves
  6. Massacre at Two Pines
  7. The Lonely Grave of Paula Schultz
  8. The Cruel Tutelage of Pai Mei
  9. Elle and I
  10. Face to Face
El inédito "Can She Bake a Cherry Pie..." se inicia en una habitación de hotel convertida en una suerte de lugar destinado al juego ilegal, propiedad de una mujer llamada L.F. O'Boyle. Bill, al que por fin podemos ver su rostro, llega con la intención de jugar, aunque se topa con las reticencias de Alburt, el portero del lugar: un hombre negro de fuerte complexión que más bien parece el guardaespaldas de la dueña (Alburt iba a ser interpretado por Michael Jai White, el protagonista de Spawn, pero solo rodó una única escena que terminó por no aparecer en el film, aunque si se le vió en algún trailer). Finalmente O'Boyle accede a que Bill se sume a la partida.

La timba ya estaba empezada con un grupo de cinco hombres, pero esta acaba derivando en un enfrentamiento entre L.F. y Bill. Este último gana en cada apuesta que hace, desplumando a su adversaria, situación que disfruta después de que la dueña del lugar le impusiera unas condiciones económicas abusivas por jugar. Los dos intercambian palabras en un ambiente un tanto crispado hasta que el busca de Bill les interrumpe. Es Elle Driver. Bill utiliza el teléfono de la habitación para llamar a su rubia ayudante, que le comunica que La Novia ha matado a Vernita. Bill cree que su hermano Budd será el siguiente y así se lo dice a Elle para que le avise.

L.F.
le interrumpe; quiere que el juego continue. La voz en off de La Novia entra en escena: "lo que L.F. O'Boyle no sabe es que el verdadero juego acaba de comenzar. Bill está jugando y ella es su objetivo. Para él es solo un juego. Es divertido ver a la gente jugar cuando ellos no saben que estan jugando, ¿verdad?".

Continuará...

No hay comentarios: