sábado, septiembre 02, 2006

Kill Bill: los capítulos perdidos (II)

Continuamos analizando diferencias entre guión y película de Kill Bill...

¡Cuidado! A partir de aquí hay SPOILERS del film.

La acción del capítulo inédito Yuki's Revenge acontece cronológicamente hablando justo después de que La Novia asesine a Vernita Green. Yuki consigue seguir a Mamba Negra sin que esta se de cuenta, y acaba haciendo guardia enfrente de la casa de Vernita, disfrazada de chica de los helados (curiosamente, en la propia película oímos el sonido del carrito de los helados). Después de matar a la segunda víctima de su lista, La Novia se dirige a un motel para descansar y planear su viaje a Texas, donde se encontrará cara a cara con Budd, el hermano de Bill. Pero Yuki, después de hacer uso de una extraña droga de Bill llamada "The Blues", la sigue, y mientras está guardando el equipaje en su Coñoneta (Pussy Wagon en el original), la sorprende.

Primero mantienen una conversación idéntica a la que vimos entre Gogo y la propia Novia en el film. Después de eso, Yuki comienza una interminable ráfaga de disparos. La Novia consigue mantenerse más o menos a salvo. Disparos y más disparos. Los otros inquilinos del hotel se asoman a ver que pasa, pero Mamba Negra les advierte del peligro. Se sigue zafándose de la artillería pesada de Yuki y alcanza las escaleras hasta subir a su habitación. Allí coge su 9mm y cuando se asoma la joven japonesa, le aloja una bala en el pecho. Eso la vuelve loca, lo que da comienzo a un cruce de disparos. Finalmente, La Novia consigue dañar mortalmente a Yuki, pero inexplicablemente sigue viva. ¿Será por esa extraña droga? Le sigue disparando y disparando pero parece que no le afecte... hasta que, al fin, acaba sucumbiendo. Por desgracia la furgoneta de La Novia ha quedado destrozada y ella gravemente herida.

Bajo la agonía de 5 sangrantes agujeros de bala, La Novia coge una tarjeta de visita y llama a una tal enfermera Owens. Mamba Negra intenta convencer a esta enfermera negra local que venga a socorrerla, pero Owens se muestra reticente al no saber quién es. Después de intentarlo por la vía lacrimógena y compasiva ("¿Qué es lo que necesitas saber? Soy de La Tierra, soy una mujer, me estoy muriendo, y solo tú puedes ayudarme"), Owens acaba cediendo por dinero. La enfermera llega al nuevo lugar donde se encuentra resguardada La Novia y le extrae las balas. Nuestra heroína grita de dolor. Mira a la enfermera y le pregunta con el poco aliento que le queda: "¿tengo futuro?". Owens contesta: "vivirás para volver a matar".

Continuará...

6 comentarios:

pablo dijo...

¡Qué grande la página!

Por fín información continua acerca de mi Director favorito. Gracias por ésta web.

Lo de los capítulos que no se rodaron es muy interesante. Me hubiese encantado que se hubiesen incluído en alguna de las 2 partes... pero como has dicho, alguno de los diálogos fueron readaptados a otros personajes.

¿No has conseguido aún los guiones de Kill Bill?

1 Saludo y sigue así.

agu dijo...

qién es yuki? no caigo

agu dijo...

vale, ya me he enterado. Eso me pasa por preguntar antes q otra cosa :P

Indeep dijo...

Gracias tocayo! El guión (en singular, solo es uno) sí lo tengo, de ahí he sacado la información ;)

Lo subiré más adelante (eso si, en este caso solo está en inglés).

Chenko dijo...

Me encanta el blog, a seguir así!
¿Veremos algún día un Kill Bill con estas escenas? Estaría muy bien

Un saludo!

Anónimo dijo...

Muy Buena. Visiten mi pagina se la recomiendo..xD

http://mundoprogramaspc.blogspot.com

SALUDOS

PD: Es todo gratis no se corten y vagen todo lo que quieran.