domingo, septiembre 10, 2006

El chiste de QT en Desperado

El primer encuentro profesional entre Quentin Tarantino y Robert Rodriguez fue en Desperado, la secuela-remake de El Mariachi, la opera prima del director mexicano. Se trata de un pequeño cameo en el que Quentin cuenta un chiste al barman del local donde acontece buena parte del film. Fue la primera vez de una serie de colaboraciones con Rodriguez que cada vez han ido a más. Y que dure.

8 comentarios:

McFlurry dijo...

Me encantan sus dialogos, es el rey, si encuentras la conversacion de four rooms, te lo agradeceré eternamente

Indeep dijo...

De Four Rooms también lo tengo, pero no es un simple cameo, es todo un capítulo... demasiado largo (por no decir ilegal) como para subirlo a Youtube.

De todos modos tengo más videos de todo tipo preparados, y como este, en español. Por lo pronto estoy actualizando un par de videos que subí anteriormente en inglés a nuestro idioma. Pronto avisaré de ello!

Saludos

mcflurry dijo...

Bueno, no pasa nada, es que cada vez que recuerdo la conversación y iba haciendo montones de billetes me encantaba, ya he comenzado a ver los videos k has posteado ya

Araque dijo...

Hola! Ya vuelvo a estar aqui después de mi ausencia. Cuantas novedades, las acabo de devorar y por supuesto me he vuelto a partir con el chistecillo del Tarantino, recuerdo que cuando lo vi en el cine por primera vez casi me da un ataque de risa.
Encantado de volver a leerte.

un saludo, Araque

Juan Pablo dijo...

Que mal que esté en español. En inglés suena mucho más natural y divertido. Aparte es la voz de Tarantino no?

suban la escena per en ingles!

Indeep dijo...

Lo siento Juan Pablo, pero como ya he dicho en anteriores posts, mi apuesta es por la información en español. Y como digo siempre, información, videos y cosas relacionadas con Tarantino en inglés es fácil encontrarlas, mientras que en nuestro idioma es justo al revés.

Solo hay que darle un vistazo a Youtube para darse cuenta de ello...

Araque dijo...

Hola, he encontrado una version bastante divertida de este chiste. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=togKA8eamqY

Anónimo dijo...

wow .. la voz en español suckea totalmente.... pareciera d ardilla jeje..

pero esta part me hizo reir tanto en la peli original jajaja... excelent..