miércoles, agosto 30, 2006

Nuevos datos sobre Death Proof

anuncios clasificados gratis
el tarot
estudios arquitectura madrid

Como ya es conocido, Death Proof es el nombre del segmento que dirigirá Tarantino en Grind House, película de la que ya os hemos contado todo lo que se sabe hasta ahora. Sin embargo, aún no hemos comentado nada de las impresiones que ha causado el guión de Death Proof, que algunas personas tuvieron la suerte de leer hace un tiempo.

Aquí tenemos un análisis más reciente que comenta alguna cosa interesante. Por un lado parece que no estamos, ni mucho menos, ante el trabajo definitivo de QT. En algunos momentos da la sensación de leer algo escrito como Tarantino en vez de algo escrito por Tarantino. Aún así, el guión está repleto de buenos diálogos tarantinianos. Por otra parte, y esto ya es una opinión personal, era algo predecible. Hay que tener en cuenta que Grind House es un homenaje a las dobles sesiones de cine de terror casposo, y lo que podemos esperar es algo más cercano a Abierto hasta el Amanecer o Kill Bill (que no es precisamente moco de pavo). Y como en Kill Bill, del guión a la pantalla pueden haber bastantes cambios, tal y como explicaré en una próxima entrada.

Por cierto, mientras que Planet Terror, el segmento de Robert Rodriguez, ya está en fase de post-producción, el de QT se está rodando en estos momentos. Si estás en Austin tal vez te interese participar en la película como extra y codearte con Sydney Poitier (ojo, se trata de la hija, no del padre), la última incoporación al reparto. Un reparto repleto de féminas, como podéis ver en la foto de arriba. Si os gusta la camiseta de Pam Grier que llevan todas, la tenéis aquí.

Ah, para que no haya equívocos y tal y como ya adelantamos, en la portada del guión adjunta aparece el nombre de Mickey Rourke, pero reafirmamos que finalmente su papel será interpretado por Kurt Russell, debido a las excentricidades del primero.

1 comentario:

мояe dijo...

No parecen tener ninguna mala pinta el proyecto de Grind House, además tenemos la confianza que da leer quienes lo van a dirigir. Gracias por la informacíon y felicidades por este blog, que en muy poco tiempo está tan completo, os enlazare desde mi pequeño blog, seguid así. Y lo de Mickey Rourke..."Me he cortado el dedo meñique porque ya no le quería tener" no tiene desperdicio.Saludos