domingo, agosto 13, 2006

Like a Virgin

despedida de soltera
Directorios empresas
fabricantes regalos luminiscentes
horoscopo gratis astrologia
posicionamiento web
residencia universitaria estudiantes
videncia vidente videntes

"Voy a deciros de que va Like a Virgin. Trata sobre una putita que es una máquina de follar, o sea, por la mañana, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla. Entonces, un día se encuentra con un hijo de puta que tiene un pollón y... ZAS! El tío es cómo Charles Bronson en La Gran Escapada. Cava túneles. La tía ha encontrado la polla de su vida, y siente algo que no había sentido nunca, dolor. Dolor! Le duele, le duele, y no debería, porqué el paso debería estar ya bien abierto, pero cuando ese pájaro se la folla le duele. Le duele, igualito que la primera vez. El dolor, le recuerda a la máquina de follar, lo que sintió cuando era virgen, de ahí, Like a Virgin."

Sr. Marrón (Quentin Tarantino) en Reservoir Dogs.

8 comentarios:

Bernardo dijo...

Sería interesante que las frases fueran en el idioma original en el que se escribieron.

Anónimo dijo...

La pagina es cojonuda.
Es la gran Evasion, No la Gran Escapada

Indeep dijo...

Agradezco tu opinión. Sin embargo encontrar cosas sobre Tarantino en inglés es relativamente fácil. Por eso, en la medida de lo posible me gustaría que todo el contenido del blog estuviera en nuestro idioma. De esta forma se hace todo mucho más cercano al lector.

De todos modos, aquí tienes el guión de la película en inglés, por si te interesa.

Indeep dijo...

Muchas gracias.

Efectivamente, es La Gran Evasión. De todos modos es tal y como se tradujo aquí, por eso lo mantuve de esa forma.

Anónimo dijo...

Leo en te pasmas:

"La interpretación que hace Tarantino de la canción "Like a Virgin" de Maddona no es correcta. Cuando, tiempo después, Quentin le pidio a Maddona que le autografiase su album "Erotica", ésta le escribio: "Quentin: Es sobre el amor, no sobre las pollas"."

Saludos

Joe Kopiki dijo...

La interpretación de esa canción no la hace Tarantino a nivel personal. La hace uno de sus personajes. Y la obra es de ficción.

Anónimo dijo...

Hola amantes del cine tarantiniano quiero saber si esta a la venta la pelicula Full-Tilt Boogie la necesito por favor, gracias.

P.D: Indeep una pagina cojonuda es de lo mejorcito que hay en la red.

Indeep dijo...

Para conseguir Full-Tilt Boogie lo más recomendable es hacerse con la reciente edición especial de Abierto hasta el Amanecer, ya que esté documental ocupa enteramente el segundo disco.