martes, agosto 22, 2006

Hostel ya en DVD

Hoy ha salido a la venta Hostel, la última producción de Quentin Tarantino. Se trata de una entretenida película de terror dirigida por Eli Roth, autor de Cabin Fever. La premisa argumental es atractiva: un grupo de mochileros norteamericanos viajan por toda Europa en busca de fiesta y sexo, pero acabarán inmersos en un macabro y siniestro juego. Aunque Tarantino solo ejerce las funciones de productor ejecutivo, este lanzamiento es interesante pues, entre otros extras, se incluye un audiocomentario junto al director del film. Os recordamos que Eli Roth se encargará de uno de los trailers ficticios que aparecerán entre los dos segmentos de la esperada Grind House.

3 comentarios:

Yeray // Alifa.org dijo...

Hostel es la película más mala de la historia. Fui a verla con unos colegas que somos bastante aficionados a las pelis de Tarantino y, aunque es sólo productor, esperábamos una buena peli...

Tenías que habernos visto las caras al salir del cine... ¡¡vaya mojón!!

La imagen que dan de Europa está llena de topicazos malos, el guión es pésimo y la película aburrida.

Nunca me he salido de una película en el cine. Pero en esta ocasión estuve a punto de hacerlo... y es lo que tenía que haber hecho. Aguanté pensando... "ahora pegará un giro y tendrá algo interesante", pero que va... es totalmente infumable.

Me parece increible que Tarantino esté detrás de esto. No sé los motivos que le llevaron a producir semejante film. Quiero pensar que perdió una apuesta... o el mito caerá.

Indeep dijo...

A mi no me pareció tan mala dentro de su género. Pero por supuesto, no le llega a la suela de los zapatos a las pelis dirigidas por QT.

QT es un gran director, pero como amante de las películas de serie B, produce mucho (demasiado diría) sub-producto.

También produce mucho por temas de amistad y colegueo. Pero en definitiva, estas cosas no hay que tomáserlas en cuenta. El auténtico Tarantino es el que hace de director ;)

Miguel dijo...

Una peli mala mala, previsible, llena de tópicos del cine gore... el amigo de Tarantino necesitaba pasta y ya se sabe, cómo le iba a decir que era una gilipollez.