martes, agosto 29, 2006

Camisetas Tarantinianas

Todo fan de Tarantino que se precie gusta, de vez en cuando, vestirse con alguna camiseta con la que profesar su veneración a este gran director. Bueno, igual exagero, pero hay que reconocer que los temas y la estética de sus películas dan para camisetas bien chulas, ¿verdad? Yo mismo suelo llevar una de Pulp Fiction, pero me gustaría tener alguna más.
¿Dónde comprarlas? Por lo pronto, en la tienda Don Robot saciaréis vuestra venganza, con camisetas de una calidad similar a la de una espada Hattori Hanzo. Pero cuidado, que las hay muy frikis.

8 comentarios:

Araque dijo...

Muy buenas las camisetas, pero creo que me quedo con la de la parrafada que les dice Jules Winnfield en Pulp ficion a lo que va a matar.! lástima el tallaje que para mi se queda un poco escaso :P pero me ha molado mucho. Aqui pongo el link de la camiseta q digo: http://www.spreadshirt.net/shop.php?op=article&article_id=2574787#top

Un saludo, Araque

McFlurry dijo...

Hablando de ropa, también se pueden conseguir las carteras de pulp fiction (bueno una "pobre" imitación), pero siempre esta bien, solo pon en el google "wallet bad mother fucker" y veras muchas paginas

www.badmotherfuckerwallet.com/

P.D: Ya hacia falta una página en castellano de Tarantino, me alegro que porfin haya

Alex dijo...

Hola Araque, digamos que yo soy "Don Robot" y digamos que tú tienes TODA la razón del mundo al echar en falta más tallas de ese diseño en concreto.

Acabo de remediarlo actualizando con un par de camisetas de tallajes más grandes. Te pongo el link directo a ese diseño en cuestión:

http://www.spreadshirt.net/shop.php?op=articles&motive_id=2257145

Muchisimas gracias por tu apreciación.

Para cualquier cosa que necesiteis no dudeis en poneros en contacto conmigo mediante el libro de visitas de la tienda (www.donrobot.spreadshirt.net). Si echais en falta algún modelo o producto como ha hecho Araque (se agradecen un montón esos comentarios) decídmelo y lo pondré a vuestra disposición a la velocidad del rayo.

Ah, y muchas gracias de nuevo a Indeep por la genial reseña que ha hecho de la tienda y por apoyar este proyecto.

Y de nuevo, miles de felicidades por tu página.

Alex dijo...

Vaya... parece que no ha entrado bien el link directo al diseño en cuestión.

De todas formas he puesto los nuevos modelos en la portada de la tienda, así que no tendreis ningún problema para verlas directamente desde www.donrobot.spreadshirt.net

Gracias a todos y perdonad la brasa.

Inti dijo...

Excelente la idea del blog de Tarantino, mil felicitaciones, de verdad que hacia falta algo así para fans del director.

Te hicimos una reseña en nuestro blog.
http://www.esquizopedia.com/2006/08/28/tarantinospain-un-blog-con-sangre/

Txirrü dijo...

Una sorpresa agradable este blog que no conocía y al que ya no recuerdo como he llegado, con tu permiso lo añadiré a mis favoritos.

Muy guapa la tienda, hay camisetas muy chulas, a modo de sugerencia me permitiré recomendar a alex que aumente en la medida de lo posible la gama de colores en los modelos que solo hay en blanco. No es un color muy de mi agrado y me temo que hay más gente que opina como yo.

Y puestos a pedir, sería la monda que incorporaran algún modelo con diseños en la parte trasera, aunque imagino que aumentaría un poco el precio de venta.

Suerte con ella!


Un saludo

Alex dijo...

Muchas gracias por tus sugerencias Txirrü. Desgraciadamente hay diseños que por sus características (número de colores o complejidad) sólo pueden ser impresos sobre prendas blancas.

Es un pesar que tengo... A mi por ejemplo me encantaría tener las de Ezequiel 25:17 en otros colores (quedarían acojonantemente bien), pero de momento no es posible.

De todas formas moveré los hilos que hagan falta para ver que se puede hacer.

Por cierto, tomo nota sobre las impresiones en la espalda... muy buen apunte. A ver si subo pronto un diseño especial con esa característica.

Lo dicho, muchas gracias por tu apoyo y por tus sugerencias.

natxoru dijo...

Cada vez hay más y más diseños. He encontrado una tienda que tiene su propio estilo y camisetas de cine con diseños muy buenos. Camisetas Perchas parece la opción más original y de calidad.